Para orar

 Una Nueva Evangelización


 

“Del encanto de Dios al encanto de la vida”

 P. Ignacio Larrañaga

 

Desde Talleres de Oración y Vida os convocamos a una nueva SESION DE PERSEVERANCIA dirigida a extalleristas y a cualquier persona que esté interesada en reavivar y mantener renovada su fe.

  

        La sesión tendrá lugar el próximo miércoles día 16 de mayo a las 19.00 horas en la Parroquia de los Padres Agustinos (San José) sita en la calle Iparraguirre nº 24 de Bilbao (salón del piso cuarto).

  

        “Queremos volver al primer amor. Queremos que la llama del amor alcance la altura de antaño, que la alegría reine en nuestros corazones y vuelvan aquellos días en que vivir era un privilegio” (Padre Ignacio Larrañaga)                                                 

         Para cualquier información podéis contactar con Lorena Rodríguez en los teléfonos 619450022 ó 944231146

http://www.tovpil.org/

 

Los Talleres de Oración y Vida (TOV) son un servicio eclesial para aprender y profundizar en el arte de orar.

 

Este aprendizaje tiene un carácter eminentemente experimental, como en un taller: orando se aprende a orar.

 

Se aprende a entrar en la relación  personal con el Señor, con variadas modalidades, desde los primeros pasos hasta las alturas de la contemplación.

 

Por medio de un complejo entramado sobre la Palabra, oración intensiva, reflexión comunitaria y ejercicios de silenciamiento, el tallerista va superando paso a paso, el mundo interior de angustias y ansiedades, miedos y tristezas...

 

Como efecto de una vivencia profunda de la fe y del abandono, el tallerista va inundándose paulatinamente de una paz jamás imaginada.

       

 

María, enséñanos

Semillas de paz

 

Principal ] Oración mensual ] Celebraciones litúrgicas ] Albia ] Sobre la liturgia ] Familia cristiana ] Sacramentos ] Celebrar el Domingo ] EL DOMINGO ] Homilías ] Lecturas del día ] Red de evangelización ] Contraportada ] Mensaje para la semana ]

Exclusivamente para uso privado. No reproducir.